5 comentarios el “Galaxia

  1. encuentro que es mui interesante todo loque esta escito y me gusta que allan cosas iteresantes en internet

  2. Congratulándolos por las extraordinarias fotografías que se exhiben en vuestra página, es ocasión propicia para saludarlos y comunicarles que estando por concluir y publicar un estudio sobre evolución humana, les pido autorización para poder utilizar la imágen de la GALAXIA ELIPTICA ANDROMEDA, autorización que uds. me comunicarán si la dan por este medio u otro.

    Les agradeceré me indiquen uds. que referencia debo poner al interior de la obra para identificar vuestra propiedad fotográfica.

    Muy reconocido por la deferencia que sé le sabrán prestar al presente mensaje, me suscribo de Uds. atenta y afectuosamente,

    Manuel Villanueva Dell Agostini

    • Debo responderle que la susodicha imagen, la GALAXIA ELÍPTICA ANDRÓMEDA, no tiene derechos de autor por mi parte, por lo que no requiere de mi permiso para publicarla. No obstante, el enlace de la misma es el siguiente: http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/image/0210/m31_gendler_big.jpg . Supongo que será propiedad de la Nasa, debería preguntarles a ellos.

      Lamento no poder serle de más ayuda y espero que su estudio sobre la evolución humana tenga todo el éxito del mundo. Atentamente,

      Geofrík

  3. Holaa!
    yo tengo 13 años y mi primo 14…
    ambos qeremos estudiar astronomia para despues qe sea nuestro oficio :D
    la verdad me encanta la astronomia…
    bueno besitos los dejo
    y muy lindas fotos!!

Deja un comentario